21/10/07

[Entrevista] Lucas entrevista exclusiva..!

La revista Popstar le hizo una entrevista a Lucas Grabeelpara la revista NOV07...! Aqui esta lo que dijeron...: Si quieres ver las fotos, da click AQUI...!
POPSTAR: ¿Que otra estrella de Disney Channel te hubiera gustado que participara en HSM 2...?
LUCAS: Yo pienso que Moises (Rico HM...!) es un gran bailarin, y tiene mucha energia, en serio amo a ese niño.
POPSTAR: ¿Como fue filmar HSM2...?
LUCAS: Fue genial, fue muy bueno. Fue muy dificil...! Muchas horas de trabajo sin dias libres. Pero estuvo lleno de diversion.
POPSTAR: ¿ Tienes algun mal habito...?
LUCAS: Me muerdo los labios demasiado. Me muerdo los cachetes, mi padre lo hace asi que supongo que lo saque de el....!
POPSTAR: ¿Alguna vez tuviste malos momentos en la filmacion de HSM2...?
LUCAS: Para nada...! Bueno algunos los tuvieron, Pero yo en lo personal, no me daba tiempo...!

No hay comentarios: